Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Habrá un capítulo de 'What If...?' por cada película del Universo Cinematográfico de Marvel

MÁS DETALLES

Habrá un capítulo de 'What If...?' por cada película del Universo Cinematográfico de Marvel

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Agosto 2019 | 10:20

La mayor parte del casting de las películas pondrá a voz a sus respectivos personajes

Marvel y Disney han dado los primeros detalles sobre 'What If...?' en la D23 Expo, donde también han anunciado nuevas series que llegarán a Disney+, el servicio en streaming de la compañía. La productora ha confirmado que esta serie animada tendrá un total de 23 capítulos, uno por cada película del Universo Cinematográfico de Marvel que hay hasta la Fase 3. En ella se tratarán los hechos de forma muy diferente y ya hemos podido ver un poquito de lo que nos espera.

Aquí todo es posible

Uno de los grandes espacios creativos para cualquier productor es una serie que retuerza los propios cimientos de su creación. Y en el caso de Marvel, 'What If...?' es el espacio de juegos más grande que tienen. Esta serie está basada en los cómics con el mismo nombre en los que se pone a los personajes en otras situaciones a las habituales. Es decir, ¿qué habría pasado si el Capitán América hubiese sido Bucky? Esta situación puede ser bastante "asequible", pero en la serie que prepara Disney las cosas serán diferentes.

What if....?

La compañía ha dado más detalles sobre la primera producción animada de Marvel Studios que llegará en 2021 a Disney+ y su primera temporada estará compuesta por 23 capítulos. Este número no está elegido al azar, ya que 23 son las películas que componen la Saga del Infinito de Marvel. En la convención de Disney se ha mostrado incluso una primera imagen: la de la Agente Carter convertida en Captain Britannia, es decir, ella se convierte en el Capitán América, pero como es inglesa, pues del Reino Unido.

Además, también se ha confirmado que la mayor parte del casting real de actores trabajará en la serie dando voz a sus respectivos personajes. Entre ellos: Hayley Atwell, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston o Josh Brolin.

Artículos recomendados