Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El webcomic "Brawl in the Family" anuncia que echa el cierre

SE ACABA EL HUMOR NINTENDERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2014 | 19:29

Tras más de seis años de tiras bisemanales, el encargado decide terminarlo.

Desde hace más de seis años, los usuarios amantes de Nintendo y en especial los de 'Super Smash Bros.', tienen dos veces a la semana una ración del webcómic Brawl in the Family. Su humor se basa en situaciones relacionadas con los personajes que aparecen en 'Super Smash Bros.', tanto los de 'Super Smash Bros. Brawl' como los de los futuros 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Cerrará en unos meses

Hoy salió la que es la tira número 580, en la que en vez de recurrir al humor propio de la tira cómica, se dedicó a anunciar el cierre del webcómic. Eso sí, el dibujante Matthew Taranto comentó que no va a cerrar inmediatamente, sino que seguirán publicándose tiras cada martes y viernes durante unos dos meses aproximadamente.

Tras más de seis años de tiras cómicas constantes, se acaba brawl in the Family

En los foros de la web, Matthew Taranto comentó que una de las razones del cese definitivo es que cada vez le cuesta más hacer tiras y arcos argumentales, y no quiere que su webcómic sea "de esos que tienen más de mil entradas pero su contenido sea irregular" y que descarta dejarlo de forma intermitente porque no quiere ser de esos que actualizan de forma irregular, pero trata de tranquilizar a los usuarios comentando que seguirá dibujando para la revista Nintendo Force Magazine que sale cada dos meses. Sobre el tema de la comunidad, aseguró que se mantendrá intacta y por ahora no tiene previsto cerrarse.

Artículos recomendados