Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'We Happy Few', su lanzamiento en early access viene acompañado por un nuevo tráiler

DISTOPÍA

'We Happy Few', su lanzamiento en early access viene acompañado por un nuevo tráiler

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 26 de Julio 2016 | 16:50

'We Happy Few' es una apuesta por el género distópico en el que tendremos que tratar de escapar (y sobrevivir) de Wellington Wells.

"Don't forget to take your Joy" (No olvides tomar tu Alegría). Son las palabras que abren el noticiario de Wellington Wells, la ciudad donde se ambienta la historia de 'We Happy Few'.

Se trata de una aventura distópica que tiene lugar en 1960. Wellington Wells es una ciudad al más puro estilo inglés, por lo que rápidamente pensamos en George Orwell y su 1984. La atmósfera que se respira es la que presentaría cualquier régimen totalitario, donde todos los habitantes de la ciudad tienen que consumir "Joy", una sustancia que parece ser algún tipo de estupefaciente para hacer que vean el mundo que les rodea... con otros ojos.

No te olvides de sonreír

Para escapar de esta ciudad, el protagonista tendrá que buscar a aquellos ciudadanos que no hayan sucumbido al estricto control. Claro está, el resto no tendrá la voluntad de poner las cosas fáciles.

 We happy few

En este nuevo tráiler, 'We Happy Few' nos presenta tanto sus mecánicas de combate, como un recorrido por diferentes escenarios de Wellington Wells. Así mismo, Compulsion Games señala que las diferentes historias de los personajes se añadirán conforme el juego llegue a su fase final de desarrollo.

'We Happy Few' ya está disponible en Steam en fase de acceso anticipado, así como en GOG.com y en Xbox Game Preview.

A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler:

Artículos recomendados