Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs' en Wii U no tendrá DLC

TARDE Y MAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Septiembre 2014 | 14:19

Otra razón de peso para pronosticar el fracaso de la versión de Wii U del juego.

Mientras los usuarios de PC, de PlayStation 3, de Xbox 360, de PlayStation 4 y de Xbox One ya se habrán pasado su versión de 'Watch Dogs' y en breve estarán difrutando del DLC conocido como Blood Bath, los usuarios de Wii Utienen que esperar hasta el día 21 de noviembre.

No lo tendrán tan completo

Además de salir varios meses más tarde y a precio de novedad cuando en las otras plataformas ya empieza a estar rebajado en muchas tiendas, ahora se les añade el disgusto de que la versión de Wii U no tendrá el mismo DLC que sus versiones hermanas. Esta información ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter del juego, con lo que los usuarios de la sobremesa deNintendo no dispondremos ni de modos ni historia extra.

Watch Dogs en Wii U se queda sin DLC de ningún tipo

No es la primera vez que un juego de Wii U multiplataforma se queda sin DLCs, y unido a la diferencia de fechas de lanzamiento, no será raro ver cómo esta versión es la que tiene menos ventas y en posteriores meses, Ubisoft aprovechará los resultados de una mala gestión para afirmar que en Wii U no se venden sus juegos.

Artículos recomendados