Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Watch Dogs' en Wii U fecha su lanzamiento para noviembre

UBISOFT

Por  

El 10 de Septiembre 2014 | 21:13

El sandbox de Ubisoft confirma su fecha de lanzamiento para Wii U apostando por un lanzamiento para final de año.

'Watch Dogs' llegó hace un par de meses a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, así como a PC. La versión de Wii U se quedó congelada, y en aquel momento, aún sin fecha concreta, ya se comenzó a apuntar a otoño como época de lanzamiento. Finalmente Ubisoft ha dado fecha oficial para la versión en la sobremesa de Nintendo, y será el próximo 20 de noviembre cuando haga aparición.

Antes de que se diese a conocer la fecha definitiva de lanzamiento esta tarde, no pocas voces eran las que se temían que el juego terminase por no aparecer nunca en la sobremesa. Casos como el de 'Aliens: Colinial Marines', retrasado y posteriormente cancelado en Wii U, levantaron mucho recelo en la comunidad. La gran noticia es que todas estas dudas quedan disipadas, y ahora sí, el 20 de noviembre los usuarios de la plataforma de Nintendo podrán adentrarse por fin en la ciudad de Chicago.

Los juegos de corte adulto en Wii U

Esta versión, como los desarrolladores apuntaron en su día, gráficamente se encuentra entre el acabado del juego en PlayStation 3 y Xbox 360, y lo que despliega a nivel técnico la versión de ordenador, PlayStation 4 y Xbox One. Además, también tendrá integradas funciones adaptadas para el uso con el GamePad.

Este parece que será el último juego de Ubisoft de "corte adulto" en Wii U. Según Guillemot, CEO de la compañía, a los usuarios de la sobremesa de Nintendo no les interesan lanzamientos como 'Assassin's Creed', por lo que dejarán de apostar por este tipo de juegos en el sistema.

Artículos recomendados