Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Watch Dogs' vuelve a estar en manos de Ubisoft

RUMORES DE CANCELACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Febrero 2014 | 10:00

El registro de la marca en la oficina de patentes estadounidense vuelve a estar en propiedad de la compañía tras los rumores de cancelación.

Esta misma semana una petición de cancelación de la marca en la oficina de patentes estadounidense daba a entender que Ubisoft había abandonado el proyecto 'Watch Dogs', algo que se sumaba a los rumores recientes sobre su cancelación para Wii U, algo que la compañía desmintió y que esperaba resolver a la mayor brevedad posible.

En manos de Ubisoft

Para poner fin a los rumores, la propia compañía anunció que el hecho ocurrido en la oficina de patentes en Estados Unidos fue una solicitud fraudulenta, ya que ella no había llevado a cabo ninguna variación al respecto, por lo que se pusieron en contacto con la misma para resolver el problema, que ya se encuentra solucionado completamente.

Watch Dogs

El organismo ha revisado el caso y ya ha devuelto la propiedad a la compañía, por lo que ha llevado a cabo un comunicado "Un desconocido que carecía de autoridad ha ejecutado el presunto abandono de la marca. Aunque la petición parece haber sido enviada por el propietario, ellos mismos han declarado que no han presentado dicha solicitud, y que tienen razones para creer que se trata de una presentación fraudulenta", asegura la oficina de patentes.

'Watch Dogs' llegará a varias plataformas a lo largo de la próxima Primavera tras sufrir un retraso desde su fecha original de lanzamiento, prevista para finales del pasado año 2013.

Artículos recomendados