Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' ya ha vendido más de ocho millones de copias

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 10 de Julio 2014 | 19:58

En esta cifra sólo se incluyen las copias vendidas en tiendas, por lo que las ventas totales podrían ser aún mayor.

Ubisoft ha anunciado que su juego de mundo abierto, 'Watch Dogs', ya ha vendido la friolera de más de ocho millones de copias en todas sus plataformas. Aunque en esta cifra sólo se incluyen las unidades vendidas en tiendas, por lo que las ventas totales podrían ser mucho mayores.

Las ventas de Ubisoft suben un 374 por ciento

Gracias a este éxito, la compañía ha registrado un aumento en sus ventas del 374 por ciento respecto a lo conseguido en el primer cuarto del pasado año fiscal. "Watch Dogs está ahora bien posicionada como una franquicia importante, y vamos a ser capaces de replicar y aprovechar su éxito en los próximos años", declaró Yves Guillemot, presidente y director ejecutivo de Ubisoft. "Estas cifras de ventas ponen de manifiesto la experiencia de Ubisoft como creador de marcas de gran éxito."

Watch Dogs

Ubisoft también ha señalado que más de la mitad de sus ingresos provenían de sus ventas en PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de este éxito, la compañía espera un descenso en las ventas del próximo año del 61 por ciento. Entre las próximas apuestas de Ubisoft encontramos 'Assassins Creed Unity', 'The Crew', 'The Division', 'Far Cry 4', 'Just Dance Now' y 'Tom Clancy Rainbow Six Siege', que no se lanzarán hasta después de este trimestre.

Artículos recomendados