Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Watch Dogs' tendrá referencias a 'Assassin's Creed'

MEDIANTE EASTER EGGS

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Junio 2013 | 23:25

El director de la cuarta entrega numerada de la popular saga 'Assassin's Creed' ha confirmado que la nueva IP de la compañía tendrá diversas referencias a los títulos ya conocidos.

Desde que en el pasado E3 2012 se presentara por primera vez 'Watch Dogs' eran varias las voces que lo catalogaron como una nueva entrega de la saga 'Assassin's Creed' ambientada en el futuro. Ahora es el director de 'Black Flag' el que confirma que habrá diversos guiños hacía la saga.

Guiños que quedarán en la cabeza

En esta edición del E3 hemos podido ver nuevos tráilers y gameplay de 'Watch Dogs', incluso se ha confirmado que llegará una película de la que pocos datos se han dado a conocer. Toda la información que se ha dado a conocer sobre el título lo convierten en una de las grandes apuestas de Ubisoft para final de año, compartiendo protagonismo con 'Assassin's Creed IV: Black Flag', con el que parece que no sólo compartirá época de lanzamiento.

'Watch Dogs' tendrá referencias a 'Assassin's Creed'

Ashraf Ismail, director de 'Black Flag', ha comentado que no puede dar muchos datos acerca de otros proyectos para no estropear la sorpresa de los futuros jugadores, pero si ha confirmado que en 'Watch Dogs' habrá diversos easter eggs que harán referencia directa al universo de la saga 'Assassin's Creed' y que serán complicados de encontrar pero que, una vez descubiertos, quedarán en la mente del jugador.

Con estas declaraciones, Ashraf Ismael alimenta los rumores sobre la posible ambientación en el mismo universo por parte de las dos sagas de Ubisoft para este fin de año.

Artículos recomendados