Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detallado el futuro contenido descargable de 'Watch Dogs 2'

DLC GRATUITO

Detallado el futuro contenido descargable de 'Watch Dogs 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Marzo 2017 | 07:39

Ubisoft lista todo el contenido gratis que llegará a su juego de mundo abierto.

Ya nos hemos acostumbrado a que algunos juegos orientados a la vertiente multijugador se vayan actualizando y cuidando a lo largo de los meses para que su comunidad no decaiga. Aún así es menos frecuente ver esta actividad realizada con videojuegos mayoritariamente monojugador como es el caso de 'Watch Dogs 2'.

Cargado de novedades

Bien es cierto que parte de las mejoras y los añadidos que Ubisoft anuncia para la aventura protagonizada para Marcus Holloway van destinados a la vertiente multijugador del mismo, apartado más flojo del título por la escasez de contenido variado que completar en compañía.

Watch Dogs 2

Ayer los responsables del juego anunciaron en el blog oficial del mismo la llegada de nuevo contenido gratuito al videojuego. Lo podéis ver listado en la imagen superior y como era de esperar contará con un mes de ventaja en PS4, estrenándose en la consola de Sony el 18 de abril y en PC y Xbox One el 18 de mayo.

En el terreno del contenido gratuito llegará un nuevo modo de juego multijugador, un nuevo vehículo, un nuevo arma no letal y nuevas piezas de equipamiento. En cuanto al nuevo DLC de pago, llamado "No compromise", incluirá una nueva operación de Dedsec que nos enfrentará a la mafia rusa en una serie de misiones conectadas. Además incluirá nuevas armas no letales, carreras y trajes con habilidades especiales.

Artículos recomendados