Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs' tendrá una hora extra de contenido en PlayStation

DESCARGABLES EXCLUSIVOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Marzo 2014 | 18:13

PlayStation tendrá una hora de contenido extre en forma de descargable para Watch Dogs.

Sony y Ubisoft han anunciado que Watch Dogs ofrecerá contenido adicional exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3. Junto con el anuncio han publicado un nuevo vídeo con todos los detalles de los nuevos DLC, que os encontrareis adjuntado a esta noticia.

Una hora de contenido extra

El contenido tendrá una duración de 60 minutos e incluye cuatro misiones extra, además de un nuevo traje de hacker denominado "Sombrero blanco". Jugando a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de 'Watch Dogs'. Una vez completado el contenido, el usuario recibirá una mejora de hackeo llamada "Capacidad Superior" que proporciona un espacio de batería adicional.

'Watch Dogs'

El contenido se desarrolla después de que Aiden Pearce, el justiciero de 'Watch Dogs', llame la atención de DedSec, un grupo de hackers que lucha por la libertad y la seguridad en la era digital. Aiden recibe un mensaje codificado en el que se le pide que ayude a varios miembros de esta organización que quieren venganza. El contenido descargable estará disponible cuando el esperado título sea puesto a la venta, el próximo 27 de mayo.

Artículos recomendados