Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' se sitúa como el más vendido en Estados Unidos

REPITE ÉXITO

Por  

El 18 de Julio 2014 | 09:41

El título continúa siendo un gran éxito para Ubisoft a pesar de las críticas que se generaron en el momento de su lanzamiento.

Como cada mes, NPD ha ofrecido los datos de ventas del pasado mes en Estados Unidos, lo que ha revelado los títulos más vendidos durante junio en todas las plataformas, siendo la última propuesta de Ubisoft la que, al igual que ocurre en Reino Unido, lidera entre los títulos más vendidos.

Seguido por 'Mario Kart 8'

El lanzamiento y los primeros días de existencia en el mercado de 'Watch Dogs' fueron el centro de los principales comentarios negativos de esta nueva propuesta por parte de la empresa, aunque esta mala recepción por parte de los usuarios y la prensa en las comunidades online no se traslada a su éxito, ya que el título repite posición, aunque en esta ocasión lo hace en Estados Unidos, donde es seguido por 'Mario Kart 8' y el siempre presente 'Minecraft'.

Watch Dogs

En los datos de este mes NPD también ha ofrecido el margen total de ingresos producidos por software en el mercado estadounidense, que desciende hasta los 286,8 millones si tenemos en cuenta los 296,1 generados en el mismo período durante el año 2013.

A continuación os ofrecemos los 10 títulos que mayores ventas han obtenido en dicho mercado.

1. 'Watch Dogs'

2. 'Watch Dogs'

3. 'Minecraft'

4. 'EA Sports UFC

5. 'FIFA 14

6. 'NBA 2K14'

7. 'Wolfenstein: The New Order

8. 'Call of Duty: Ghosts'

9. 'Tomodachi Life'

10. 'Grand Theft Auto V

Artículos recomendados