Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Watch Dogs' se retrasa en Wii U hasta después de junio

RETRASADO

Por Xose Llosa

El 11 de Febrero 2014 | 14:29

Ubisoft anuncia que el juego llegará al resto de plataformas antes del mes de junio, pero aún no da fechas concretas.

Algo malo se estaba fraguando para con la versión Wii U de 'Watch Dogs'. Durante días sonaron de manera muy fuerte los rumores que señalaban a un posible cancelación del juego para la sobremesa de Nintendo, rumores que desmentía de manera tajante Ubisoft. Sin embargo, sí se ha anunciado un retraso para la edición del juego en la sobremesa de Nintendo.

Watch Dogs

Seguramente en el anuncio de este retraso tienen origen todas las confusiones y rumorología que rodeo al juego en las últimas semanas. Tal y como anunciaba ayer Yves Guillemot en la reunión de inversores de Ubisoft, llegará a todas las plataformas antes del mes de junio, salvo a Wii U, donde hará aparición posteriormente.

No ha dado fechas concretas para ninguna de las versiones, tampoco para la de Wii U, pero al menos ya sabemos que el juego llegará en primavera en el resto de versiones, y tenemos confirmado que no se ha cancelado en la sobremesa de Nintendo.

Las explicaciones habituales

Las razones de este retraso, las habituales, desde Ubisoft explican que este tiempo extra sirve al equipo encargado de la adaptación a Wii U para aprovechar todo el potencial del sistema:

"Hemos tomado la dura decisión de retrasar 'Watch Dogs' en Wii U, para focalizar los recursos del equipo de desarrollo, y que puedan lograr el mayor beneficio posible para los consumidores y para Ubisoft".

Artículos recomendados