Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Watch Dogs' recibirá pronto un parche para su versión en PC

SOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2014 | 20:17

Solucionará multiples errores y mejorará la optimización.

Sebastien Viard, director técnico de Ubisoft, ha confirmado a través de la red social Twitter, que la compañía ya está trabajando en un parche para 'Watch Dogs' en su versión para PC.

Llegan soluciones

Al parecer, muchos usuarios han reportado una mala optimización del juego, además de errores con Uplay, el servicio online de Ubisoft, y que a su vez afectan a usuarios de Steam, encontrando incluso jugadores que ni siquiera han podido canjear sus pases de temporada.

Watch Dogs parche PC

Según ha comentado Viard, ya se está trabajando en un parche que mejorará la experiencia de juego gracias al feedback de los usuarios, y que permanezcamos atentos. Además explica que muchos de los errores sufridos están relacionados con las VRam de las GPU, recomendando bajar las características de estas si se sufren problemas de stuttering (saltos y parones).

Viard comenta también lo difícil que ha sido hacer un juego de mundo abierto en consolas de nueva generación y de la generación pasada, además de PC. Y felicita al equipo por haber hecho un trabajo fantástico.

Artículos recomendados