Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Watch Dogs' para Wii U llegaría en junio

SEGÚN VARIAS CADENAS DE TIENDAS

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 13:24

El resto de versiones del título llegarán al mercado a finales de este mismo mes, siendo la plataforma de Nintendo la única que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Hace ya unos meses que conocemos el retraso de la versión para Wii U de 'Watch Dogs', del que hasta ahora se rumoreaba su lanzamiento a lo largo del próximo otoño, aunque según varias cadenas de tiendas su llegada al mercado estaría más próxima de lo esperado inicialmente.

A finales de junio

Algunas cadenas de tiendas, entre las que destaca la gigante Best Buy, han fechado esta versión del título para el próximo 30 de junio a un precio de 59,99 dólares, aunque de forma oficial por parte de Ubisoft no se ha llegado a emitir ningún comunicado que confirme dicha fecha de lanzamiento, de hecho desde la compañía no se ha ofrecido ningún tipo de información referente a su llegada al mercado.

Watch Dogs

En los últimos días este proyecto ha ocupado las principales portadas por noticias tanto favorables como negativas, empezando por su falta de resolución en las versiones de consola como parte negativa o su éxito en las reservas y las expectativas de la compañía en cuanto a la cantidad de unidades que esperan poder llegar a comercializar a lo largo de su vida en el mercado.

De cualquier forma, salvo los usuarios de la plataforma de Nintendo, todos podremos probar esta nueva franquicia a finales de este mismo mes de mayo tras un retraso a finales del pasado 2013 para mejorarlo, algo que no han tardado en recordar muchos usuarios ante su falta de resolución en todas las plataformas de sobremesa.

Artículos recomendados