Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Watch Dogs' es la nueva franquicia más reservada

EN UBISOFT

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Mayo 2014 | 19:05

El esperado título se convierte así en un nuevo éxito para la compañía, aunque también lo hace a nivel de toda la industria.

Ni su retraso ni las últimas noticias relacionadas con sus resoluciones parecen haber afectado al período de reservas de 'Watch Dogs' ya que hoy la propia compañía responsable de su desarrollo, Ubisoft, ha anunciado que se trata de la franquicia que más reservas ha conseguido en su historia.

También a nivel de la industria

El éxito del título no se queda sólo en el mundo de la compañía y se extiende a todo el sector, donde se ha posicionado como la nueva franquicia más reservada, siendo además el segundo juego, contabilizando nuevas ips y sagas ya consagradas, que más reservas obtiene, sólo superado por su franquicia más exitosa, 'Assassin's Creed'.

Watch Dogs

"Esta cifra elevada de reservas es una señal clara de la anticipación y expectación de los jugadores ante Watch Dogs. Los equipos han trabajado sin descanso para asegurarse de que los jugadores disfruten de un juego de alta calidad y enormemente ambicioso, estamos impacientes por poner el juego en sus manos", asegura el vicepresidente senior de marketing Geoffroy Sardin.

"Estamos viendo que el nuevo juego Watch Dogs ha despertado un interés tremendo", ha asegurado el vicepresidente de merchandaising de la conocida cadena de distribución Gamestop, que también asegura que se ha convertido en el más reservado de la nueva generación con grandes posibilidades de convertirse en el más vendido de este año 2014 a nivel general.

Artículos recomendados