Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' se lanzará oficialmente el 22 de noviembre y tendrá edición coleccionista

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 29 de Abril 2013 | 18:19

Podremos disfrutar del nuevo juego de hackers en mundo abierto de Ubisoft en dos espectaculares ediciones coleccionistas.

Ubisoft acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de 'Watch Dogs' a través del último vídeo promocional del juego. La fecha escogida es el 22 de noviembre y la empresa también anuncia la presencia del juego en PS4 tras el lanzamiento de la plataforma. Esto sitúa posiblemente para esa misma semana la salida de la nueva consola de Sony aunque aún no podemos decirlo con total seguridad.

'Watch Dogs: Edición Vigilante'

Ediciones para todos los gustos.

De lo que sí estamos seguros es de que además de la edición normal, con una copia del videojuego, también habrá dos ediciones coleccionistas. Una de ellas llamada edición "Vigilante" que contiene la caja coleccionista, una réplica de la máscara y la gorra del protagonista Aiden Pearce, el DLC exclusivo con la misión "Palace Pack" y la banda sonora del videojuego. Esta versión se vende solo a través de Uplay.

'Watch Dogs: Edición DESDEC'

Por otro lado tenemos la edición "DESDEC" creada para auténticos fans que llevan esperando el título desde hace meses. Esta contiene: la caja edición coleccionista, cuatro tarjetas de realidad aumentada, una estatua de 23 cm de Aiden Pearce, un mapa de Chicago, un artbook, la banda sonora del juego, tres insignias exclusivas de 'Watch Dogs' y el DLC "Breakthrough" que incluye nuevas misiones además de la incluida en la versión "Vigilante" y dos habilidades nuevas.

Artículos recomendados