Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' lanza el sitio web "WeareData"

VIGILANTES

Por Alberto Duque

El 27 de Junio 2013 | 16:31

Se trata de una experiencia que nos ofrece una serie de datos de dominio público organizados a los que podemos acceder mediante un atractivo mapa 3D al estilo de 'Watch Dogs'.

Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento oficial del sitio web experimental "WeareData", concebido para recopilar datos de dominio público que rigen las vidas de las personas en un mismo lugar. Actualmente sólo está disponible la información de Londres, París y Berlín. Esta atractiva propuesta publicitaria del último proyecto de la compañía, 'Watch Dogs' resulta bastante interesante a la par que efectiva ya que nos da una ligera impresión de lo que sería tener bajo nuestro control toda la información de una gran ciudad.

Toda una ciudad bajo nuestro control

En 'Watch Dogs' la ciudad de Chicago al completo está integrada en un sistema operativo central que se ocupa de las diferentes líneas de transporte y el control y la vigilancia de todas las infraestructuras. Con "WeareData" descubriremos como en la actualidad casi todo lo que nos rodea está interconectado. A través un sofisticado sistema de mapeo 3D, podemos pinchar en diferentes puntos resaltados que nos ofrecerán datos actualizados al instante sobre el tráfico, bicicletas públicas, horarios de transporte público, redes de telecomunicaciones...

'Watch Dogs'

Se trata de una de las grandes apuestas de Ubisoft y son muchos los usuarios que han comenzado a tacharlo de ser un simple 'Assassin's Creed' futurista. Sin embargo, 'Watch Dogs' parece presentar una serie de características extra tan amplias como la cantidad de aplicaciones que podemos instalar en nuestro teléfono móvil para controlar la ciudad a nuestro antojo.

Artículos recomendados