Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs' llegaría a las tiendas en junio, según los últimos rumores

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 10 de Enero 2014 | 11:35

Aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero la nueva rumorología apunta al estreno de lo último de Ubisoft a lo largo del mes de junio.

Hace unas semana la británica ShopTo se aventuraba con la fecha de 'Watch Dogs', marcándolo en la ficha de la tienda con vistas al 21 de marzo de 2014, coincidiendo así, con 'InFAMOUS: Second Son', y muy parejo también a 'TitanFall'.

Sin embargo, y aún sin contar con fecha de lanzamiento oficial por parte de Ubisoft, otros dos pesos pesados de la venta de videojuegos coinciden poniendo fecha al juego de los hackers para el próximo mes de junio.

Watch Dogs

Amazon y GameStop USA fechan, en sus respectivas webs, la nueva IP de Ubisoft para principios de verano.

Cuando se anunció el retraso poco antes de que el título llegase a las tiendas, se barajó la primavera como la nueva fecha aproximada de lanzamiento, pero parece que el juego aún se va un poco más allá.

Más esperados

'Watch Dogs' era uno de los juegos más esperados para el estreno de las nuevas plataformas. Ubisoft, en declaraciones recientes, aseguraban que el título habría sido un éxito de salir en la campaña navideña, porque eran conscientes de que había sobre él muchísima expectación, pero el retraso se dio en aras de la búsqueda de la excelencia con este desarrollo.

Parece que tratan convertir 'Watch Dogs' en su nueva franquicia estrella, liberando así peso sobre 'Assassin's Creed', indiscutible baluarte actual de la compañía francesa. La mejor manera de crear una IP con potencial es comenzar con buen pie.

La gran duda es si este retraso de medio año pasará factura en las ventas del nuevo juego, y si sabrá suplir el hype que está creado en torno a él.

Habrá que mantenerse atentos a cualquier información relacionada con la fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs'.

Artículos recomendados