Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs' ya ha distribuido 9 millones de unidades

DESDE SU LANZAMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 31 de Octubre 2014 | 11:03

Ubisoft espera llegar a la cifra de 10 millones de unidades vendidas en marzo de 2015.

Ubisoft ha anunciado que 'Watch Dogs', su último título de mundo abierto, ya ha distribuido más de 9 millones de unidades desde su lanzamiento. Esta cifra señala el número de unidades que se han vendido a los vendedores, cifra que supone un aumento de 1 millón en ventas desde julio.

Continúa vendiéndose bien

La compañía espera llegar a la cifra de 10 millones de unidades vendidas para marzo de 2015, cuando finalizará el año fiscal. 'Watch Dogs' se convirtió en la nueva franquicia más rápidamente vendida de la historia cuando se lanzó en el mes de mayo, y a pesar de que 'Destiny' le quitó este record, el título de Ubisoft aún lo mantendría en Europa Occidental.

Watch Dogs

Este gran exito ha llevado a cimentar enseguida los planes para una secuela, y fue anoche mismo cuando Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, dejó claro este hecho declarando que la compañía tiene "grandes planes para la franquicia Watch Dogs".

'Watch Dogs' está actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para Wii U prevista para ser lanzada el próximo 21 de noviembre.

Artículos recomendados