Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Watch Dogs' continúa líder en Reino Unido

CONSECUTIVO

Por  

El 21 de Julio 2014 | 12:00

Una semana más el título de Ubisoft es el encargado de liderar las ventas en uno de los mercados más importantes a nivel internacional.

Una semana más se publican los datos de ventas en Reino Unido y una semana más vuelve a estar liderada por una de las últimas propuestas de Ubisoft, que a pesar de las críticas originadas a raíz de su lanzamiento, continúa como líder en varios mercados, aunque destaca su permanencia en el mercado inglés, donde también se encuentran varios de los últimos lanzamientos.

Sin grandes novedades

Suele ser habitual en esta fechas que los más vendidos varíen muy poco entre semanas, algo que se cumple en esta ocasión ya que, al liderazgo de 'Watch Dogs' se debe sumar la segunda posición de uno de los títulos que también lidero la lista de los más vendidos durante varias semanas consecutivas a finales de 2013 y comienzos de este año, 'FIFA 14'.

Watch Dogs

A continuación os ofrecemos los 10 más vendidos, donde sólo destacan por ser lanzamientos relativamente recientes que se cuelan entre los más vendidos, 'Mario Kart 8' y 'Sniper Elite 3'.

1. 'Watch Dogs'

2. 'Watch Dogs

3. 'Call of Duty: Ghosts'

4. 'Wolfenstein: The New Order'

5. 'Sniper Elite 3'

6. 'Minecraft Xbox 360 Edition')

7. 'Minecraft PS3 Edition'

8. 'TitanFall'

9. 'Battlefield 4'

10. 'Mario Kart 8'

Artículos recomendados