Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Watch Dogs 2' ya es Gold, desarrollo terminado

¡YEAH!

'Watch Dogs 2' ya es Gold, desarrollo terminado

Por Raúl Manero

El 28 de Octubre 2016 | 15:00

Uno de los títulos más importantes de Ubisoft para este 2016 ya ha finalizado su fase de desarrollo.

En lo que llevamos de 2016 hemos podido disfrutar de una cantidad descomunical de grandes lanzamientos, algo que se ha incrementado considerablemente en las últimas semanas con nuevas entregas se sagas como 'Gears of War' o 'Battlefield'. Sin embargo, la compañía que todavía no ha lanzado su título más importante de esta época del año es Ubisfot, quien después del lanzamiento de 'The Division' durante el primer trimestre, ha reservado este honor para 'Watch Dogs 2', la secuela del título original aparecido en el mercado durante el 2014.

Watch Dogs 2

Pues bien, 'Watch Dogs 2' copa toda nuestra atención en el día de hoy, por una noticia que pondrá muy contentos a todos sus fans, y es que el juego de Ubisoft ya ha entrado en fase Gold. Una noticia que muchos jugadores llevaban tiempo esperando, y es que vale la pena recordar, que sin la llegada de un nuevo 'Assessin's Creed', 'Watch Dogs 2' todavía gana mucho más peso en el catálogo de la compañía gala.

Se acabó lo que se daba

Pero, ¿Qué significa que un juego sea Gold? Muy sencillo, pues que toda la fase de desarrollo ya ha sido concluida, y en la actualidad el trabajo se centra en la fase de producción para que el día del lanzamiento, el juego este en todas las tiendas. Además, vale la pena recordar, que en el caso de 'Watch Dogs 2' el lanzamiento esta tremendamente próximo, y que ha sido algo un poco extraña que hasta hoy no se haya hecho oficial que es Gold, como podemos ver a través del Twitter oficial del videojuego.

También vale la pena, recordar en un par de líneas, que Ubisoft anunció en el día de ayer, que la banda sonora de 'Watch Dogs 2' estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre, y ya podemos escuchar un pequeño avance en servicios musicales como por ejemplo Spotify.

Por último, solo un pequeño recordatorio, ya que 'Watch Dogs 2' saldrá a la venta el próximo martes 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, y por supuesto, en Zonared podréis leer nuestras impresiones del título en su respectivo análisis.

Artículos recomendados