Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs 2': 'Sin Concesiones' ya está disponible en PS4

TERCER DLC

'Watch Dogs 2': 'Sin Concesiones' ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 18 de Abril 2017 | 20:02

El tercer DLC de 'Watch Dogs 2' estará disponible en PC y Xbox One el próximo 19 de mayo.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en PS4, 'Sin Concesiones', el tercer contenido descargable para 'Watch Dogs 2', que nos amplía su historia y nos da acceso a un nuevo modo cooperativo, entre otras cosas. Podéis adquirirlo ya a través de PlayStation Store por un precio de 9,99 euros, o sin coste adicional para los que tengáis el pase de temporada.

Descubre los bajos fondos de San Francisco

En 'Sin Concesiones', Marcus acabará en el punto de mira de la mafia rusa, mientras se esfuerza para defender el nombre y reputación de DedSec. Una historia del mundo totalmente nueva que enredará al protagonista en los bajos fondos del panorama del cine X de San Francisco. Además, el DLC nos dará acceso a un nuevo modo cooperativo de supervivencia del más fuerte, con su propio sistema progresivo de recompensas.

Sin Concesiones

Os recordamos que 'Watch Dogs 2' recibió ayer su actualización 1.13 en todas sus plataformas, introduciendo para todos los jugadores un montón de contenidos, como el nuevo modo "Showd0wn", nuevas carreras online, la pistola de Paintball y mucho más.

Los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo 18 de mayo para poder hacerse con la tercera expansión de 'Watch Dogs 2', dado el periodo de exclusividad temporal con Sony.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Sin Concesiones' y la actualización de abril.

Artículos recomendados