Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sin Concesiones', el tercer DLC de 'Watch Dogs 2', ya está disponible en PC y Xbox One

SIN CONCESIONES

'Sin Concesiones', el tercer  DLC de 'Watch Dogs 2', ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 19 de Mayo 2017 | 15:12

Tras lanzarse primero en PS4, el tercer contenido llega al resto de plataformas.

Tras un periodo de 30 días de exclusividad temporal en PS4, Ubisoft ha anunciado que 'Sin Concesiones', el tercer contenido descargable para 'Watch Dogs 2' que nos amplía su historia y nos da acceso a un nuevo modo cooperativo, ya está disponible en PC y Xbox One por un precio de 9,99 euros (sin coste adicional para los que tengáis el pase de temporada).

Watch Dogs 2

En 'Sin Concesiones', Marcus acabará en el punto de mira de la mafia rusa, al tiempo que se esfuerza para defender el nombre y reputación de DedSec. Una nueva pieza de historia que enredará al protagonista en los bajos fondos del panorama del cine X de San Francisco. Además, el DLC nos brinda acceso a un nuevo modo cooperativo de supervivencia del más fuerte, con su propio sistema progresivo de recompensas.

Actualización 1.15

Os recordamos que 'Watch Dogs 2' recibió ayer su actualización 1.15 en todas sus plataformas, introduciendo interesantes novedades, como un nuevo evento cooperativo titulado "El hombre contra la máquina", furgones blindados en su modo jugador contra jugador, mejoras en los marcadores, fondos para personalizar el teléfono del juego, ajustes de equlibrio que afectan al aguante de los objetivos del modo cazarrecompensas y la puntuación que obtenemos, mejora en la fluidez de las partidas en Showd0wn y diversas correcciones de errores.

También introduce "una sorpresa", que los jugadores encontrarán al "hacer un guardado completo (iniciar/terminar la misión principal, cambiar los ajustes de la interfaz, etc.) y reiniciar el juego después de la actualización". Tenéis todos los detalles de la actualización en esta noticia.

Si queréis conocer más en detalle las novedades del DLC 'Sin Concesiones', podéis hacerlo a través de nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados