Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Watch Dogs 2' recibirá mañana en PS4 su segundo DLC

CONDICIONES HUMANAS

'Watch Dogs 2' recibirá mañana en PS4 su segundo DLC

Por Javier Rodriguez

El 20 de Febrero 2017 | 20:45

Se trata de 'Condiciones Humanas', el cual se estrenará en PC y Xbox One el próximo 23 de marzo.

Ubisoft ha distribuido el tráiler oficial de 'Condiciones Humanas', el segundo contenido descargable para 'Watch Dogs 2', que llegará mañana, 21 de febrero, a PS4. Los jugadores de PC y Xbox One por su parte, tendrán que esperar hasta el próximo 23 de marzo para poder disfrutar de él. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Los límites del hackeo

'Condiciones Humanas' nos brindará más de cinco horas de nuevos contenidos, incluyendo tres nuevas operaciones, cada una de ellas con sus propias misiones; desafíos cooperativos, así como un nuevo enemigo al que DedSec tendrá que hacer frente: El Inhibidor.

Watch Dogs 2

Las tres operaciones de 'Condiciones Humanas' llevan el nombre de "Autómata", "Mala Praxis" y "Progreso Cáustico", las cuales ahondarán en el riesgo que supone el hackeo de la biotecnología, el tráfico de datos biométricos o programas capaces de infectar los ordenadores de los hospitales. Este segundo DLC promete además llevarnos a nuevas zonas nunca vistas hasta ahora de la ciudad de San Francisco.

'Condiciones Humanas' está incluido dentro del pase de temporada de 'Watch Dogs 2', el cual nos ofrece también acceso a su primer DLC, 'Lote de contenido de T-Bone', así como el que llegará próximamente bajo el nombre de 'Sin concesiones'. Todo esto y otros packs por el precio de 39,99 euros.

Artículos recomendados