'Watch Dogs 2' aparece en el curriculum de un empleado de Ubisoft

YA EN DESARROLLO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Abril 2015 | 11:53

El título ya estaría en desarrollo. ¿Veremos su anuncio oficial en el próximo E3?

Según el curriculum profesional online de un programador senior de jugabilidad de Ubisoft, 'Watch Dogs 2' ya estaría en desarrollo por la compañía. Julien Risse, que así como se llama este programador que trabaja en el estudio de Ubisoft en París, ha listado la secuela aún no anunciada en su perfil de LinkedIn, junto a la primera entrega, y su DLC, 'Bad Bloods', aunque eso sí, no ofrece más pistas.

Watch Dogs 2

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha sugerido en múltiples ocasiones que la secuela de 'Watch Dogs' podría estar en desarrollo desde el año pasado, sin embargo, esta sería la primera vez que vemos el título de 'Watch Dogs 2' por parte de Ubisoft.

Ya sabemos que mejorará respecto al primero

En enero de este mismo año, Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs', admitió que el juego no era perfecto "de ninguna manera", y que todavía hay un montón de "márgen de mejora" para una secuela. "No creo que Watch Dogs sea perfecto de ninguna manera y todavía hay mucho márgen para mejorar.", dijo Morin.

"Pero no siempre ves esto cuando distribuyes un juego. Entregamos lo que creemos que la marca debe ser en ese momento. Pero después de todo, cuando te has enfriado después de cinco años y medio (de desarrollo), te tomas tus vacaciones y la gente juega al juego, algunos elementos los ves claros.", continuaba.

Morin concluía así: "Con una secuela, hay más presión para empujar una marca adelante y ahora tenemos que apelar a los fans de una manera nueva."

Con este último indicio, todo apunta a que el próximo E3 2015 podría ser el lugar mejor indicado para anunciar oficialmente la secuela del título. Veremos si finalmente se produce.

Artículos recomendados