Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Watch Dogs 2' se actualiza con un montón de novedades

ACTUALIZACIÓN 1.13

'Watch Dogs 2' se actualiza con un montón de novedades

Por Javier Rodriguez

El 17 de Abril 2017 | 18:09

La actualización 1.13 introduce el nuevo modo PvP "Showd0wn", la pistola de paintball y mucho más.

Calificado como su mayor parche de contenido gratuito hasta la fecha, Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas la actualización 1.13 de 'Watch Dogs 2', que además de preparar el título para la llegada de su próximo DLC, 'Sin concesiones', el cual se lanzará mañana, 18 de abril, introduce un montón de novedades para todos sus jugadores.

Contenidos para todos

El añadido más destacado de esta actualización es el nuevo modo "Showd0wn", que enfrentará a dos equipos de dos jugadores cada uno, contres tipos de objetivos a través de 15 localizaciones diferentes. Por otro lado hoy llegan nuevas carreras online, con drones, motos de cross y eKarts como protagonistas. Estas contarán también con sus propias tablas de clasificación, en las que competiremos por premios de temporada.

Watch Dogs 2 - Modo Showd0wn

El parche introduce también en el mundo de 'Watch Dogs 2', los camiones blindados, que aparecerán en el mapa de manera aleatoria y que nos recompensarán con un buen botín si somos capaces de libranos de la policía. Y a través de la impresora 3D tendremos un nuevo arma disponible: la pistola de Paintball. Este arma será capaz de aturdir a los enemigos, mientras que en los modos PvP colorearemos la pantalla de nuestros oponentes.

Para terminar, la actualización nos da acceso a 13 nuevos artículos de ropa a través de las diferentes tiendas de la ciudad; mejora el daño de los explosivos en las partidas online; introduce varias mejoras menores en el sistema de clasificación; y corrige algunos errores. Tras instalar el nuevo parche, recbiremos un mensaje que nos avisará de que ya somos capaces de invitar a nuestros amigos a jugar con los DLCs que tengamos, incluso si ellos no los han adquirido aún.

El nuevo DLC 'Sin concesiones' que llegará mañana, estará disponible sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada de 'Watch Dogs 2', aunque también se pondrá a la venta para el resto de jugadores a un precio todavía por determinar.

Artículos recomendados