Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Brian Fargo anuncia su retiro de la industria tras 'Wasteland 3'

LEYENDA

Brian Fargo anuncia su retiro de la industria tras 'Wasteland 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Marzo 2017 | 08:03

El mítico desarrollador ha anunciado que dejará la industria cuando el juego se lance en 2019.

Uno de los desarrolladores más veteranos y queridos de los videojuegos como es Brian Fargo ha anunciado recientemente su plan de retirarse en 2019 cuando 'Wasteland 3' (web oficial) llegue a las tiendas tras ser todo un éxito en su campaña de financiación colectiva en Fig.

Leyenda del RPG

Hablamos del fundador de Interplay e InXile Entertainment. El hombre que ha estado detrás de 'Fallout', 'The Bard's Tale' y 'Wasteland' por mencionar algunos de sus trabajos más reconocidos dentro del RPG, género del que es un auténtico maestro por haber sido capaz de dirigir producciones que han cambiado el género y que al mismo tiempo han ofrecido algunas de las experiencias más completas y complejas del mismo.

Wasteland 3

La noticia la daba el propio Fargo en una entrevista con Eurogamer, donde comentaba que no ocurrirá precisamente mañana ya que el lanzamiento de 'Wasteland 3' está previsto para 2019. Aún así asegura haber estado preparando al equipo que compone InXile Entertainment para sobrevivir sin su presencia manteniendo el gran nivel que les caracteriza.

"Tenemos a gente maravillosa y muy competente detrás de lo que se hace aquí. Estoy contento encontrando a esa gente y poniéndola a trabajar en equipo. He estado entrenando a esa gente para los años en los que yo me quede obsoleto. Eso es lo que tienes que hacer como líder de una compañía."

Artículos recomendados