Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Warner lanza el primer tráiler oficial de 'Wonder Woman 1984'

OCHENTERO

Warner lanza el primer tráiler oficial de 'Wonder Woman 1984'

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Diciembre 2019 | 10:00

La Mujer Maravilla da el salto a los años 80 y se enfrentará a nuevos e inesperados enemigos

Patty Jenkins y Gal Gadot han sido las encargadas de presentar al mundo el primer tráiler de 'Wonder Woman 1984'. La secuela de la exitosa película de Warner y DC llegará el año que viene a los cines y la compañía ha cumplido con la promesa que hizo hace unas semanas. La mismísima Diana Prince ha estado presente durante la CCXP de São Paulo (Brasil) y ha dado paso al primer adelanto que tenemos de la película.

Nuevo contexto, nuevo personaje

Ambientada casi 70 años después de la primera entrega, 'Wonder Woman 1984' da el salto de la Primera Guerra Mundial a los años 80, una época de colorido, pantalones bombachos y conflictos internacionales. El primer tráiler de la película dirigida por Patty Jenkins nos deja, nada más empezar, con el regreso de Steve Trevor, el amor de Diana que creía muerto y que, en teoría, así debería ser, pues, como poco, debería ser un señor tremendamente anciano.

Wonder Woman 1984

Dejando a un lado los reencuentros, 'Wonder Woman 1984' volverá a enfrentar a la Mujer Maravilla a las oscuridades que guardan los humanos en su interior. Pedro Pascal, que interpretará al magnate Maxwell Lord, está moviendo los hilos para conseguir algo que todavía desconocemos y en medio de todo eso estará Bárbara Ann Minverva, a quien comúnmente se la conoce como Cheetah. Al principio, aparece hablando con Diana muy afablemente, pero nos da que las cosas no van a acabar demasiado bien entre ellas. Las ambiciones humanas vuelven a jugar un papel muy importante en cómo se desarrolla la sociedad.

El tráiler viene repleto de acción y vemos a Wonder Woman cabalgar los rayos de su padre (recordemos que es hija de Zeus y la líder de las Amazonas). Junto al vídeo, la cuenta de Twitter también ha publicado pósteres individuales de cada personaje, entre los que están Steve Trevor, Cheetah y Maxwell Lord. 'Wonder Woman 1984' se estrenará el 5 de junio de 2020.

Artículos recomendados