Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Warner ya habría encargado un spin-off de 'Detective Pikachu'

OTRO PERSONAJE

Warner ya habría encargado un spin-off de 'Detective Pikachu'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2019 | 12:24

Habrá nuevo tráiler de la película el próximo 28 de enero

Las primeras reacciones tan positivas al tráiler de 'Detective Pikachu' han sido tantas y tan sonadas que Warner no habría dejado escapar el momento para encargar una segunda película con esta estética y temática. La productora ya habría comenzado a mover los hilos para llevar a cabo un spin-off de este universo en el que el foco de la acción no estará puesto en Pikachu, sino en otro conocido y popular pokémon.

Otro protagonista diferente

El miedo por ver a pokémon con un estilo realista estaba patente en todos los seguidores de la saga de Game Freak, miedo que se difuminó cuando Warner lanzó el primer tráiler de 'Detective Pikachu', lo que generó una oleada de opiniones y reacciones que en su gran mayoría fueron positivas. La cinta no se estrena hasta este verano, pero la respuesta casi unánime del público le habría bastado a la compañía para ir encargando otro proyecto diferente, pero insertado en este universo de acción real y animación por ordenador.

Detective Pikachu

Según publicas We Got This Covered, Warner Bros. ya habría movido ficha para producir una nueva película Pokémon de acción real. El medio indica que se están estudiando las posibilidades de secuelas para la cinta, pero lo que más peso habría cogido sería un spin-off, es decir, una historia con un protagonista diferente, pero que está relacionado con la entrega principal. En el caso de 'Detective Pikachu', su spin-offestaría protagonizado por Mewtwo, otro de los pokémon más populares de la primera generación y que también ha tenido su protagonismo en las producciones animadas.

Ahora mismo, esta película sería una mera propuesta sobre la mesa, ya que en Warner estarían estudiando otras muchas vías de explotar la colaboración con The Pokémon Company y eso pasa, incluso, por lanzar productos para televisión y películas con animación de corte más tradicional. Además, se ha anunciado que habrá un nuevo tráiler de 'Detective Pikachu' el próximo 28 de enero.

Artículos recomendados