Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros. publica un nuevo diario de desarrollo de 'Lego: El Señor de los Anillos'

FANTASÍA

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2012 | 17:48

En TT Games se muestran muy entusiasmados y comprometidos con este proyecto de tan enorme magnitud.

Traveller's Tales Games lo considera el juego más grande que hayan hecho jamás. No es para menos, se trata de la recreación de la famosa obra de J.R.R. Tolkien. 'Lego: El Señor de los Anillos' reproduce la historia que Peter Jackson llevó al cine con un toque de humor marca de la casa. Siempre que hablamos de Lego sabemos que el humor va a estar muy presente y en este caso no decepciona.

Una fantasía de juguete

El diario de desarrollo que os mostramos en esta ocasión está presentado por productores y jefes de diseño. Nos hablan de la recreación de los personajes y el retoque del guión para ser fiel a la obra cinematográfica pudiendo dar la nota humorística de la saga Lego.

lego el señor de los anillos

Desde la desarrolladora, nos prometen que todos los escenarios y las épicas batallas han sido reproducidas fielmente para que no se pierda ni un ápice de la emoción que confiere la trilogía. En total 85 personajes estarán a nuestro alcance, cada uno con su propio inventario. Multitud de objetos con propiedades especiales y unos protagonistas con habilidades únicas. El viaje de Lego por la Tierra Media no tendrá parangón.

Artículos recomendados