Warner Bros. se disculpa por la versión de PC de 'Batman Arkham Knight'

ASUMEN LA RESPONSABILIDAD

Por Álex Pareja

El 11 de Julio 2015 | 17:40

La compañía asume la responsabilidad total y pide disculpas a todos los jugadores que han sufrido los problemas del port de PC.

Ya sabéis que la versión de PC de 'Batman Arkham Knight' no ha estado, ni mucho menos, a la altura de las circunstancias de todo lo que se esperaba de ella ni de un juego de tal envergadura. Han sido muchos los usuarios de este port que han sufrido diversos errores que incluso han impedido que pudieran disfrutar de la última gran obra de Rocksteady.

Unos últimos rumores afirmaban que Warner Bros., compañía encargada de la distribución del juego, sabía perfectamente cuál era el (pésimo) estado de la versión de PC de 'Batman Arkham Knight', y aún así dieron por bueno el lanzamiento simultáneo junto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, que no han presentado el más mínimo fallo. La compañía ha querido dejar claro que sus intenciones no eran, ni mucho menos, los de lanzar una versión para usuarios de PC con tan malas características.

Batman Arkham Knight

Warner Bros. Ha pedido disculpas públicamente por todos los errores ocurridos en el juego, afirmando que arreglar todos los problemas de esta versión es, ahora mismo, su principal prioridad. También han comunicado que toman la total responsabilidad de que el port haya salido al mercado de esta manera, quitando las culpas a Rocksteady (que está trabajando ahora mismo en estas correcciones) y en Iron Galaxy Studios, que han sido los encargados de realizar este port a PC con tan malos resultados para una gran parte de los jugadores.

El DLC también se retrasa

Como consecuencia de estos problemas, Warner Bros. y Rocksteady se encuentran trabajando a contrarreloj para que la versión de PC sea totalmente funcional para todos los usuarios. Por ello ya se ha confirmado que la llegada del primer DLC, 'Una cuestión familiar', protagonizado por Batgirl se retrasará en PC. El 14 de julio, únicamente llegará a los jugadores que posean el título en PS4 y Xbox One y hayan adquirido el Pase de Temporada; para el resto, estará disponible el día 21 de julio.

Artículos recomendados