Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Warhammer: End Times Vermintide' se deja ver en un nuevo gameplay

TRÁILER GAMEPLAY

Por Álex Pareja

El 4 de Marzo 2015 | 11:04

El próximo título basado en la exitosa franquicia muestra algunos de sus detalles en un nuevo vídeo oficial.

El estudio de carácter independiente Fatshark, acaba de enviarnos un nuevo tráiler en el que podemos observar por primera vez a 'Warhammer: End Times Vermintide' en movimiento, con gameplay incluido. Este nuevo título será un shooter en primera persona con cierta esencia de combate melee. Podéis ver el tráiler desde aquí mismo.

Este nuevo vídeo nos muestra una de las primeras misiones del juego, según nos informa la propia compañía, en la que nuestros héroes tendrán que abrirse paso a través de las calles de la llamada Ubersreik, en un intento de llegar hasta nuestros compañeros para alertarles de la inminente invasión de los Skaven, que parece que serán los enemigos del juego.

Warhammer End Times Vermintide

Más detalles

El juego nos permitirá controlar a cinco héroes distintos, y cada uno de ellos contará con armas, equipamiento y habilidades diferentes para favorecer el componente estratégico y la variedad de situaciones durante el combate. Muy centrado en el modo multijugador cooperativo, cada uno de los jugadores podrá controlar a uno de estos héroes en la que la importancia de utilizar y combinar las distintas habilidades será capital para lograr sobrevivir a esta invasión apocalíptica de Skavens.

'Warhammer: End Times Vermintide' está siendo desarrollado actualmente por un equipo de más de 50 personas dentro del estudio Fatshark en Suecia, la inmensa mayoría de ellas con una gran experiencia a lo largo de los años dentro de la industria y el desarrollo de videojuegos. Ya han mostrado en varias ocasiones su emoción y el buen hacer que parece que está impregnando a este nuevo título basado en el universo de 'Warhammer'.

Warhammer End Times Vermintide

El título se espera, en principio, para un lanzamiento en la segunda mitad del presente año 2015, en versiones para PC y para consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, sin más plataformas confirmadas por el momento.

Artículos recomendados