Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Warface' recibe dos nuevos modos de juego

NUEVOS MODOS

Por Javier Rodriguez

El 3 de Abril 2015 | 13:10

Llamados "Domination" y "Marathon", se centrarán tanto en el juego cooperativo como en el competitivo.

Crytek Studios ha anunciado que ya están disponibles dos nuevos modos de juego para 'Warface', su shooter free to play, como parte de su gran actualización de primavera, y que se centrarán tanto en su modo cooperativo como en el competitivo.

Domination y Marathon

El primero de ellos se llama "Domination", un modo versus en el que los jugadores deberán defender tres posiciones en un mapa, mientras elminan tantos enemigos como sea posible para ganar puntos. El segundo, llamado "Marathon", llevará a los jugadores a completar tres fases de la campaña cooperativa Operation Cold Peak, como un nivel continuo.

Para más información sobre estos nuevos modos y otros contenidos de la gran actualización de primavera, podéis dirigiros a la página oficial de 'Warface'.

Warface

'Warface' es el shooter en primera persona free to play de Crytek, ambientado en un futuro cercano militar, y que funciona bajo el motor CryEngine 3. Este ofrece una gran variedad de modos, desde partidas comperativas PvE (jugador contra entorno), hasta las clásicas partidas PvP (jugador contra jugador).

'Warface' sólo está disponible en PC, tras su cese de servicio en Xbox 360, y desde su lanzamiento se ha convertido en un gran fenómeno de masas en países como Rusia, donde cuenta con una base de jugadores de más de 5 millones.

Artículos recomendados