Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Walton Goggins podría unirse al reboot de 'Tomb Raider'

PARA 2018

Walton Goggins podría unirse al reboot de 'Tomb Raider'

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Diciembre 2016 | 14:02

El actor, que ha participado en producciones como 'Los odiosos ocho' o 'Django Desencadenado' de Quentin Tarantino estaría en conversaciones para unirse a la próxima aventura de Lara Croft.

En unas semanas arranca oficialmente el rodaje de 'Tomb Raider' en Ciudad del Cabo, hasta donde podría desplazarse el actor Walton Goggins si finalmente se confirman las negociaciones que estarían llevando a cabo productora y representante del actor, que estarían ya en el tramo final para que se incorpore al rodaje como el principal antagonista de Alicia Vikander, que dará vida a la nueva Lara Croft en una adaptación que, como le ha ocurrido a la franquicia de videojuegos, se reinicia con una protagonista más joven e inexperta que la que pudimos ver en las anteriores entregas tanto de la saga cinematográfica como de la de origen.

Pocos detalles

La información sobre el tramo final de las negociaciones ha sido publicada por primera vez a través de Variety, que suele filtrar diversas informaciones de las producciones más esperadas de los próximos años, aunque más allá de estas negociaciones no se ha dado a conocer más información sobre el personaje al que daría vida Goggins en la gran pantalla, a la que volvería tras su paso por 'Los odiosos ocho' de Tarantino el pasado año.

Walton Goggins

Walton Goggins cuenta con una dilatada experiencia en papeles para la gran pantalla, aunque su fama se ha incrementado gracias a la televisión y producciones como 'Hijos de la Anarquía' o 'Justified', series en las que ha participado durante varias temporadas con personajes que han marcado su desarrollo como actor.

Para el mismo año del estreno de la primera película de Vikander como Lara Croft, fechada en 2018, Goggins también tendrá el estreno de 'Los tres cristos de Ypsilanti', la adaptación de los hechos reales que ocurrieron en la década de los 40 en un psiquiátrico de Maryland, en Estados Unidos. En ella compartirá escenas con Richard Gere o Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados