Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vuelven los rumores de la cancelación de 'Watch Dogs' para Wii U

NO DICEN QUE LO HAN CANCELADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Enero 2014 | 17:59

Ubisoft no quiere decir en qué estado se encuentra el juego para la sobremesa de Nintendo.

Desde hace unos días, los usuarios de Wii U podrían haber perdido uno de los títulos más prometedores para este año. 'Watch Dogs' fue anunciado para PC, para PlayStation 3, para Xbox 360, para PlayStation 4, para Xbox One y por último, para Wii U, aunque de esta última versión solamente se pudo ver durante unos segundos en el Nintendo Direct que hizo Nintendo para el E3 del año pasado.

No se sabe en qué estado está

Los rumores de la cancelación de la versión de Wii U de 'Watch Dogs' provenían de una tienda online italiana que afirmaba que el juego había sido cancelado, pero la tienda achacó a que era un error informático que no quería decir absolutamente nada. Pero parece que la tormenta no se ha calmado, y es que una serie de circunstancias han hecho que vuelva a aparecer el miedo para los usuarios de Wii Uq ue esperan 'Watch Dogs'.

Watch Dogs en Wii u vuelve a estar en la cuerda floja

Durante la pasada madrugada, Nintendo ofreció una junta especial con sus accionistas para hablar de sus planes para tratar de recuperarse de sus pérdidas, y presentaron una lista de juegos de terceras empresas que llegarían a Wii U durante este año. Un ausente de dicha lista fue 'Watch Dogs' mientras que otros juegos de la empresa gala como 'Child of Light' estaban presentes, y a temor de que fuese un error, el portal Videogamer se puso en contacto con Ubisoft, se negó a confirmar o desmentir que 'Watch Dogs' siguiese de camino a Wii U. En respuesta a la ausencia de declaraciones por parte de Ubisoft, Sal Romano del portal Gematsu comentó en su Twitter personal "Si yo me pusiese en contacto con Ubisoft y les preguntase si 'Watch Dogs' va a llegar a PlaySattion 4, me dirían que sí. Así que muy seguramente esté cancelado en Wii U".

Artículos recomendados