Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Voodoo Vince' llegará en primavera a 'Xbox Play Anywhere'

JUNTO A 'PHANTOM DUST'

'Voodoo Vince' llegará en primavera a 'Xbox Play Anywhere'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2017 | 13:33

El mítico título de la primera generación Xbox estará disponible a través del servicio que permite acceder al contenido de la marca desde ordenadores con Windows 10.

El sistema Xbox Play Anywhere lleva ya funcionando unas cuantas semanas como una de las principales apuestas de Microsoft Games para unificar a sus dos grandes plataformas de juego. Por un lado la marca Xbox, y por otro su sistema operativo Windows 10, siendo hasta la fecha el que mayores facilidades ofrece por parte de la compañía a todos aquellos jugadores que optan por el PC como plataforma de juego principal.

El servicio, que ya cuenta en su catálogo con títulos como 'Gears of War 4', sumará esta misma primavera dos clásicos de la primera plataforma de la compañía remasterizados como son 'Voodoo Vince. Remastered' y 'Phantom Dust', anunciando mediante un comunicado que el primero de ellos estará disponible a lo largo de esta misma primavera.

Dos clásicos del E3

La remasterización de ambos títulos se anunció durante la celebración del habitual E3 y en los últimos días el máximo responsable de la división, Phil Spencer, ha asegurado que la remasterización del título inédito en occidente llegaría al mercado antes de que tuviese lugar la celebración del evento de Los Ángeles de este año, que para la compañía arranca el próximo 11 de junio, y todo ello a pesar de los inconvenientes que el desarrollo del título ha sufrido a lo largo de estos meses.

Voodoo Vince

En el comunicado ofrecido por la compañía en ningún momento se dan fechas exactas o precios para estas dos remasterizaciones, que contarán con las opciones de cross-save y cross-buy, incorporando además, en el caso de 'Phantom Dust', el cross-play entre los usuarios de compatibles y Xbox One.

En el caso del título multijugador nos acercaremos a una propuesta de acción y juego de cartas con un marcado carácter asiático, mientras que para el simpático 'Voodoo Vince. Remastered' nos trasladamos hasta el género de los plataformas, donde asumiremos el rol de un pequeño muñeco vudú de nombre Vince que deberá buscar a su dueña por las calles de Nueva Orleans.

Artículos recomendados