Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Voez' el primer juego de Nintendo Switch que no se podrá jugar en la televisión

PORTÁTIL

'Voez' el primer juego de Nintendo Switch que no se podrá jugar en la televisión

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2017 | 18:02

Será el primer juego de Nintendo Switch que no se podrá jugar en modo sobremesa.

La desarrolladora taiwanesa Rayark Inc. prepara una versión de su juego 'Voez' para el lanzamiento de Nintendo Switch en Japón el próximo día 3 de marzo. El juego nació como un título de móviles gratuito con microtransacciones y llegará a Nintendo Switch para aprovechar que la consola en su modo portátil tiene una pantalla multitáctil como la de un smartphone o una tablet.

Voez

Pero al ser 'Voez' un juego que se controla únicamente mediante su pantalla táctil, no se podrá jugar con la consola conectada al dock y ver la imagen en la televisión. De esta forma, 'Voez' es el primer título de Nintendo Switch que no se podrá jugar en modo sobremesa, y posiblemente lleguen más juegos que no se podrán jugar en la televisión cuando la consola se haga popular entre desarrolladores que quieran llevar sus juegos para móviles.

Idiomas y canciones extra

También se ha confirmado que 'Voez' para Nintendo Switch tendrá más de cien canciones y estarán todas disponibles sin tener que pagar microtransacciones, junto a un tema exclusivo para esta versión. Por último, el juego tendrá textos en inglés en su versión japonesa, con lo que puede ser importado fácilmente al no tener la consola protección regional como pasaba en Wii U y Nintendo 3DS y no habrá problemas para entender los textos de la historia y los menús.

Artículos recomendados