Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de Viuda Negra: cronología, cameos y todo lo que sabemos hasta ahora

BLACK WIDOW

La película de Viuda Negra: cronología, cameos y todo lo que sabemos hasta ahora

Por Sonia Sarria

El 26 de Abril 2018 | 15:26

Viuda Negra va a tener su propia película en solitario. ¿Qué sabemos de ella?

Viuda Negra va a tener su propia película, ya es oficial. Todavía es un trabajo en proceso de desarrollo y tardaremos bastante en verla, pero queda confirmado que Scarlett Johansson va a encarnar a la Vengadora Natasha Romanoff para ofrecernos una franquicia propia.

Siguiendo el ejemplo de 'Captain Marvel', la película será una suerte de precuela. El guion está a cargo de Jac Schaeffer, que desarrollará una historia situada en la primera década del siglo XXI. Concretamente, quince años después de la caída de la Unión Soviética.

Todos los detalles

Charles Murphy, redactor de 'That Hashtag Show' que lleva siguiendo los pasos de la película de Viuda Negra desde hace tiempo, reporta lo siguiente:

"A finales del año pasado me contaron que esta película tendría lugar en el pasado. Hoy se ha confirmado por una segunda fuente. ¡La película nos enseñará a Natasha viviendo en los Estados Unidos quince años después de la caída de la Unión Soviética! Esta cronología asegura que la película se situará a mediados de la década de los 2000, así que veremos a Nat antes de los eventos de 'Iron Man 2'."

Bucky Barnes y Natasha Romanoff

¿Qué pasa entonces con el tándem Viuda Negra/Ojo de Halcón? Los sucesos de Budapest que se mencionan en la primera parte de 'Vengadores' son algo a lo que los fans se aferran y más desean ver en la película en solitario de Natasha. No se descarta esa posibilidad, a juzgar por el espacio temporal en la que se situará 'Black Widow', pero también se está barajando una posible intervención del Soldado de Invierno. Sebastian Stan ya dijo a principios de mes que estaba más que preparado para participar en esta nueva película.

"[Bucky y Nat] Tienen una historia muy bonita, en mi opinión. Muy intrincada... Lo cierto es que él le enseñó lo que sabía en los cómics. Fue su maestro. [...] Sería muy interesante explorar eso en la película. Me encantaría que lo hicieran, lo espero. Puede que pase."

Es una posibilidad. Ya en 'Capitán América: Civil War' se dejó caer que los dos se conocían de antes... ¿Qué va a pasar?

Artículos recomendados