Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Vistazo a la figura Nendoroid de Link en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

MERCHANDISING

Vistazo a la figura Nendoroid de Link en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Enero 2017 | 20:27

El héroe del tiempo se deja ver en si forma chibi para Nendoroid en unas primeras fotos.

Dentro de no mucho tiempo podremos regresar a Hyrule una vez más y salvarla de las garras del malvado Ganon en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero mientras esperamos siempre podemos alargar nuestro sufrimiento aumentando nuestro hype. Y el último caso con el que podemos hacerlo son las fotos de una adorable figura del Héroe del Tiempo en forma chibi gracias a la marca Nendoroid.

Las fotos son posibles gracias a la bloguera Kohotan, que ha publicado toda una serie de imágenes sobre la adorable figura. Esta se encuentra en dos formas, una versión normal y otra deluxe que incluye un caballo, probablemente no Epona. Junto con Link podemos ver una gran cantidad de artefactos para equiparle, como su escudo, un arco con flecha, el libro Sheikah del que hace uso durante la aventura o un trozo de carne a modo de comida.

La lucha por Hyrule comienza en formato chibi

El héroe de Hyrule llegará en marzo

Mientras contemplamos la figura Nendoroid de Link no podemos más que recordar que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no tardará en llegar al mercado. Su historia nos colocará en el papel de Link que despierta de un sueño profundo tras cien años y encuentra una Hyrule devastada por Ganon, el cual se muestra como una nube de oscuridad que rodea el castillo del reino. Las tierras están gobernadas por toda clase de monstruos y máquinas guardianas que atacan a quienes encuentran a su paso, y la única solución que se puede poner es que Link luche contra la calamidad y recorra las tierras en busca de nuevos artefactos y mejoras para hacer frente a la amenaza.

La nueva entrega de la franquicia de 'The Legend of Zelda' estará disponible en exclusiva para Wii U y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, estando disponible para el lanzamiento de la nueva videoconsola.

Artículos recomendados