Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Visceral Games podría presentar un tráiler de 'Star Wars' muy pronto

RUMOR

Visceral Games podría presentar un tráiler de 'Star Wars' muy pronto

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 16:30

El videojeugo de 'Star Wars' desarrollado por Visceral Games podría mostrarse de nuevo antes de lo que esperamos.

Ya ha llovido muchísimo desde que en el pasado E3 vimos por primera vez en movimiento, aunque en una fase muy temprana de desarrollo, el 'Star Wars' que actualmente está desarrollando la gente de Visceral Games, padres de la afamada saga 'Dead Space'. Pues bien, por fin, en el día de hoy y después de muchísimo tiempo de espera, sabemos cuándo podremos volver a ver qué tal luce este esperado y misterioso título. Gracias a dios, este nuevo videojuego basado en el fantástico y abrumador universo 'Star Wars', no se perderá la Star Wars Celebration, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Orlando, entre los días 14 y 16 de abril.

#SWCO

Ya sabíamos con anterioridad que Electronic Arts no se iba a perder este evento, pero ha sido una grata sorpresa que tampoco lo haga Visceral Games. Pero, no solo eso, sino que a través de Twitter se ha afirmado que acudirá con un tráiler que luce muy bien. O al menos eso dice Jordan Maison, editor jefe de Cinelinx.

Según este mensaje, publicado en las redes sociales, parece ser que el videojeugo de 'Star Wars' desarrollado por Visceral Games cuenta con un tráiler que luce muy bien, y que debería estrenarse durante la próxima Star Wars Celebration (tal y como se entiende del hashtag utilizado).

Star Wars Visceral

Ahora solo nos queda esperar a que llegue la conferencia y se confirme o se desmienta este rumor.

Artículos recomendados