Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Videojuegos españoles protagonizan el nuevo Humble Bundle

MADE IN SPAIN

Por  

El 29 de Enero 2015 | 21:40

El Humble Bundle semanal viene capitaneados por el "Made in Spain" con 'Nihilimbra', 'Unepic' o 'Deadlight', entre otros.

Ha habido Humble Bundle temáticos de todos los temas que se nos puedan pasar por la cabeza. Por ejemplo ahora mismo hay uno de juegos de cartas con 'Scrolls' a la cabeza. Sin embargo, el Humble Bundle semanal que acaba de comenzar nos toca muy de cerca: "Made in Spain".

Humble

Un compendio de siete juegos con firma española que incluye algunos de los títulos más punteros de los últimos años desarrollados en España. Seguramente todos son nombres que nos suenan, y es que hay pesos pesados como 'Nihilumbra', que justo hoy llega a PS Vita; 'AR-K', la aventura de Gato Salvaje; 'Deadlight' de Tequila, o 'UnEpic'.

Todos ellos tienen posibilidad de desbloquear clave de Steam y, excepto 'Pixel Piracy', también versión libre de DRM. Como es habitual en estos casos podemos desbloquear la banda sonora de la mayoría de estos juegos. Recordad que lo más importante de los Humble Bundle, los fondos en esta ocasión van a Charity: Water y Save The Children.

Los básicos:

'Nihilumbra'

'Spy Cameleon-RGB Agent'

'AR-K'

Por encima de 2.73 dólares (en el momento que escribimos)

'Full Mojo Rampage'

'Deadlight'

Por encima de 10 dólares:

'Pixel Piracy'

'UnEpic'

Artículos recomendados