Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Vídeo-reportaje: Los grandes juegos de carreras para otoño 2014

VÍDEO

Por  

El 16 de Septiembre 2014 | 16:58

La velocidad se apodera de nuestros sistemas de cara a finales de año. Grandes juegos de conducción para las diferentes plataformas.

Se aproxima un otoño de velocidad en todas las plataformas. Hoy llega a Xbox One la demo de 'Forza Horizon 2', de cara al inminente lanzamiento del juego completo en apenas dos semanas (el lanzamiento está previsto para el 3 de octubre).

Velocidad

Esto solo es el principio, ya que un buen número de juegos para los amantes de la velocidad están por llegar, no solo en el plano de los exclusivos, sino también como multiplataforma. En este nuevo vídeo reportaje repasamos los juegos que están por llegar en el género, y las diferentes plataformas y fechas para cada uno de ellos. Cuatro propuestas dentro del ámbito de la velocidad que guardan muchísimos puntos en común, el componente social se apodera de la nueva generación, pero cada uno de los títulos con sus propias características y particularidades.

Diferentes propuestas dentro del género

Si queréis descubrir cuál es el juego de coches que estas navidades tenéis que poner a rodar en vuestras consolas y ordenadores, por aquí os dejamos este repaso en vídeo a través de la sección de vídeos de Zonared, y en el Canal de YouTube de la web.

¿Con qué juego de coches os vais a quedar este otoño? ¿Preferís las propuestas de corte más arcade, u os decantáis por el mimo en el detalle en coches y circuitos del que alardea la simulación de 'Project C.A.R.S.'?

Artículos recomendados