Vídeo Impresiones: 'Final Fantasy XV' Episodio Duscae, combate y mundo

IMPRESIONES

Por  

El 26 de Marzo 2015 | 19:11

Repasamos en vídeo los pilares de lo que ofrece la experiencia Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV'. Nuestras primeras horas en la nueva gran aventura de Square Enix.

Es hora de poner sobre la mesa lo que ofrece el Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV'. Tras la hora de prueba que tuvimos hace unas semanas, en la que Álex Pareja os contaba sus impresiones, ahora yo me sumerjo en la experiencia al completo de esta demo y aporto mi visión sobre el tema.

Seguramente mi óptica sea diferente a la que él os relataba hace unos días, pero justo esto viene dado por una premisa muy básica en lo que representa 'Final Fantasy XV': Lo que plantea rompe con muchos de los conceptos que podíamos tener íntimamente vinculados a la saga, y habrá, de hecho ya hay, opiniones de todo tipo. Seguramente lo más justo sería juzgar este Episodio Duscae solo por lo que propone, pero cuando en la carátula está impreso el nombre de 'Final Fantasy' es difícil olvidar este pequeño detalle.

Sistema de combate y mundo

Repasamos en vídeo las premisas básicas que desarrolla esta prueba: el sistema de combate, y el mundo que encontramos recreado en esta aventura. Dos ingredientes muy importantes en 'Final Fantasy' que se ponen al descubierto en esta demo, pero aún muchas, muchísimas, son las incógnitas que tenemos que destapar.

Súbete al Canal YouTube de Zonared, y consume todo el contenido que de manera diaria ponemos en nuestros canales multimedia.

Artículos recomendados