Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo e imágenes de la colaboración de Katy Perry en 'Los Sims 3: Salto a la fama'

TODA UNA MADRINA

Por Jesús Agudo

El 5 de Marzo 2012 | 16:22

La cantante de "Part of Me" explica cómo ha sido la experiencia de transformarse en personaje del juego de Electronic Arts.

Faltan muy pocos días para que llegue a nuestros PC y Mac la próxima expansión del simulador social por excelencia. 'Los Sims 3: Salto a la fama' pondrá mucha importancia al mundo del estrellato y la adrenalina de subir a un escenario. Y quién mejor para ejercer de madrina que la superventas Katy Perry.

Katy Perry

La cantante explica en un nuevo vídeo detrás de las cámaras cómo fue la experiencia de convertirse en un sim, de grabar su último éxito, "Part of Me", en el universo del juego de Electronic Arts y nos cuenta algunas de las novedades que incluirá este nuevo añadido para 'Los Sims 3'.

Todos al escenario

En 'Los Sims 3: Salto a la fama' tendremos nuevas profesiones como cantante, DJ, mago o equilibrista. Con ellas llegarán interacciones específicas para ellos y más locales para transformar nuestra ciudad, desde pequeñas salas a gigantescos escenarios. Además, incluye la opción SimPort, para poder jugar con los sims y barrios de nuestros amigos.

El 8 de marzo saldrá a la venta la expansión, que también se presentará con una edición centrada en la cantante. Incluirá el escenario de su Tour California Dreams, sus peculiares cortes de pelo y vestidos, un póster y su guitarra.

Artículos recomendados