Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El concierto Video Games LIVE estará presente en la Gamescom de Colonia

TOMMY TALLARICO LO CONFIRMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2015 | 12:38

Uno de los conciertos más multitudinarios del mundo de los videojuegos no se perderá la Gamescom este mes de agosto.

El pasado mes de noviembre los habitantes de la ciudad de Madrid fuimos afortunados de poder acontecer Video Games LIVE, un concierto dedicado exclusivamente al mundo del videojuego y de forma orquestada.

Todos los que tuvimos la suerte de poder acudir guardamos con buen recuerdo la experiencia de ese fin de semana, ya que se pudo escuchar temas a un nivel sonoro sobresaliente con piezas conocidas por todos desde que éramos críos y que hicieron sacar alguna lágrima entre los asistentes.

Una cita ineludible

Pero tranquilos, porque este 2015 también lo tendremos en España y, si todo sale según lo prometido, habrá una nueva localización que facilitará mucho las cosas a todos aquellos que viváis en otra zona del país: Barcelona. La ciudad Condal podría acontecer una nueva edición de Video Games LIVE, pero mientras esperamos su confirmación podemos anticipar que esta edición de la Gamescom que se celebrará en Colonia (Alemania) en la semana del 4 al 9 de agosto (Zonared estará allí para contaros todos) también tendrá una representación exclusiva para los asistentes al evento alemán.

live

Según hemos podido leer en MCV UK, habrá tres puestas en escena, siendo la primera a las 20:00 del día 8 de agosto, la siguiente el 9 de agosto a las 20:00 y el domingo, 10 de agosto, a las 18:00 siempre hablando del horario local.

Tommy Tallarico, encargado del concierto, asegura estar muy entusiasmado de poder llevar el concierto a la Gamescom de Colonia por primera vez en su historia ya que "la Gamescom se está conviertiendo en uno de los shows más importantes del mundo del videojuego en Europa y en el mundo".

Es una manera ideal de completar un vídeo de empacho de consolas y futuros lanzamientos, así que no dudéis en acercaros si tenéis pensado asistir a la feria porque las entradas serán vendidas en exclusiva a los asistentes de la misma.

Artículos recomendados