Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un vídeo gameplay de 'State of Decay' muestra como evitar a los zombis

STEALTH

Por Sergio Castaño

El 5 de Noviembre 2012 | 12:52

El juego apuesta por la táctica del sigilo. No para matarles por la espalda sin que nos adviertan, sino para que no nos descubran durante las expediciones.

El rebautizado 'State of Decay' de Undead Labs promete un mundo abierto donde nuestras acciones y decisiones cambien el panorama del apocalipsis zombi al que nos enfrentamos. Viajaremos por las ciudades y pueblos fantasma en busca de alimentos y munición a medida que tratamos de no ser devorados por las mareas de no-muertos.

Usaremos el sigilo para evitar enfrentamientos

Algo que hemos aprendido de estas criaturas es que si no se trata de un shooter con munición prácticamente ilimitada lo mejor es evitar el enfrentamiento directo. Por eso el estudio ha mostrado un vídeo gameplay donde vemos como el jugador distrae a los zombis con petardos para infiltrarse en un edificio y coger algunos pertrechos sin ser visto.

Incluso los más valientes y atrevidos descubrirán pronto que en este juego no es muy inteligente el combate cara a cara con nuestros enemigos. Buscaremos siempre tácticas de ocultación para ir del punto A al punto B sin perder ninguna parte de nuestro cuerpo en el intento. El juego llegará en forma de descargable para PC y Xbox 360 en una fecha sin determinar.

Artículos recomendados