Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Video Game History Foundation lanza su Patreon

PRESERVAR LA HISTORIA

Video Game History Foundation lanza su Patreon

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Febrero 2017 | 07:58

La fundación pretende preservar la historia del videojuego de forma seria.

La The Video Game History Foundation que fundara el año pasado el californiano Frank Cifaldi pide ahora ayuda mediante una campaña de Patreon para poder continuar su labor de archivar y preservar la historia del videojuego.

Gracias a las donaciones que se hagan en la página de Patreon a la fundación formada por Cifaldi y otros colaboradores podrán seguir elaborando una biblioteca digital donde recopilar la historia del videojuego. Para ello también contarán con la ayuda de los "Patrones" al dar acceso (donando 10 dólares mensuales) a la página en Discord del grupo, donde se puede colaborar con los encargados del proyecto.

Video Game History Foundation

En el vídeo de presentación se puede echar un vistazo a los valores de producción que este equipo es capaz de ofrecer, a la cantidad abrumadora de material que tienen almacenado y a sus objetivos.

Anoche la edición americana de IGN emitió un directo con el equipo del la fundación en el que podéis conocer en detalle todo lo que pretenden conseguir en el presente y futuro de su organización.

Huelga decir lo importante es que nazca un proyecto de esta magnitud con la ambición necesaria para llevar a cabo tan titánica labor, nuestro medio es aun joven y la idea de empezar a documentar su historia es ahora más viable de lo que lo será nunca.

Artículos recomendados