Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo demo 'Splinter Cell: Blacklist', retorno a los orígenes

INFILTRADO

Por Xose Llosa

El 8 de Julio 2013 | 21:00

Sam Fisher se enfunda en su clásico atuendo de infiltración, para lo que parece que será una vuelta a los orígenes de la franquicia.

Desde la propia Ubisoft se libera la demo E3 2013 de 'Splinter Cell: Blacklist' comentada. En el corte de unos seis minutos que acompaña a esta noticia vemos jugada una fase de infiltración en una planta de gas.

Splinter Cell: Blacklist

Tras 'Splinter Cell: Conviction', juego muy enfocado a la acción, este 'Splinter Cell: Blacklist' se presenta como una mirada a los orígenes de las misiones de Sam Fisher. En este vídeo en concreto descubrimos a Sam enfundado de nuevo en su viejo atuendo de infiltración, y cargado de artilugios y cámaras espías tan populares en las primeras andanzas de la franquicia.

También podemos ver cosas heredadas de 'Splinter Cell: Conviction' como el sistema de coberturas.

Ubisoft Toronto al frente

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Toronto, con Jade Raymond al frente del equipo. Tiene una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 20 de agosto y verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

La versión de Wii U tendrá funciones propias para el uso del Gamepad y esta parte se está desarrollando en los estudios de Ubisoft Shanghai, creadores de 'I Am Alive'.

Artículos recomendados