Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Vídeo Análisis 'The Order: 1886', el exclusivo de la discordia

REVIEW

Por  

El 3 de Marzo 2015 | 10:39

Mucho se ha hablado y escrito a lo largo de estos días acerca de 'The Order: 1886', el nuevo juego de Ready at Dawn. Ahora llega el momento de nuestro análisis.

Con el análisis escrito de 'The Order: 1886' sobre la mesa, por aquí lo podéis leer, llega el momento de llevar nuestro juicio sobre la obra de Ready at Dawn a nuestro canal de YouTube. Ya está disponible el vídeo análisis del juego para que podáis ver en un corte de cuatro minutillos qué os vais a encontrar en el nuevo exclusivo de PlayStation 4.

'The Order: 1886' ha venido envuelto en la polémica desde el momento de lanzamiento. El hecho de ser un juego exclusivo de un sistema, en conjunción a tratarse de un título de desarrollo tajantemente lineal, lo ha convertido en objetivo fácil y claro para las críticas. En este sentido, en nuestro análisis tratamos de tomar distancia sobre este asunto y analizamos el juego imbuido en su contexto. ¿Qué pretende ser 'The Order: 1886'? ¿qué ha terminado siendo?

Review

En nuestro review, Pedro Herrero hablaba en estos términos: "Hay mucha gente que seguramente esperaba un juego de disparos. Otro más, como los 200 que hay en el mercado. Personalmente me habría llevado una decepción si 'The Order: 1886' hubiera sido eso, porque queridos amigos, yo no he comprado una nueva consola para seguir jugando a lo mismo que con la anterior. Y aún así, tengo que reconocer que he tenido sensaciones contradictorias, porque en momentos determinados he echado en falta algo más de acción, pero Ready at Dawn no ha ido a lo sencillo. Qué fácil hubiera sido, con este aspecto gráfico, hacer "el 'Gears of War' de PlayStation 4" y cosechar notazas entre la prensa y críticas favorables de los usuarios, pero no. En Ready at Dawn no han hecho el juego que esperaba la gente, han hecho el juego que han querido, y lo han hecho bien".

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para nuevo contenido de manera diaria. Entre otras cosas podéis encontrar recién salido del horno el vídeo análisis de 'Resident Evil Revelations 2'.

Artículos recomendados