Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo análisis 'The Crew', quemando rueda en USA

REVIEW

Por  

El 18 de Diciembre 2014 | 12:52

Análisis en vídeo del nuevo juego de velocidad de Ubisoft. De costa a costa de los Estados Unidos a altísima velocidad.

Esta semana publicábamos el análisis escrito de 'The Crew', y ahora llega el turno a la versión en vídeo para que podáis ver de primera mano el aspecto y posibilidades de esta nueva propuesta dentro del género de la velocidad.

Ubisoft ofrece con este juego un acercamiento a los MMO de coches en consolas, algo de manera tan tajante como en este caso no es habitual localizarlo en el catálogo de nuestros sistemas actuales. A golpe de botón podemos elegir en cada misión si queremos lanzarnos a ella de manera individual, o si por el contrario preferimos afrontarla en cooperativo. Las crews son otra de las bases del juego, claro. Clubs de corredores que podemos formar con nuestros amigos para quemar rueda en las calles estadounidenses.

La otra clave de este título: lo enorme del mapeado que proponen. Bajo el lema "De costa a costa", 'The Crew' presenta un mapeado a escala de los Estados Unidos de América. Podemos visitar grandes ciudades, y también recorrer las autopistas en busca de pueblos y nuevas zonas a descubrir.

Canal YouTube

Un juego con montones de contenido, que tenéis disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360. La versión que véis en nuestro vídeo análisis, y la que también jugamos para el texto que visteis estos días, es la de Xbox One.

Suscríbete al Canal Youtube de Zonared para ver un nuevo vídeo un día sí y otro también.

Artículos recomendados